Webcartucho

15 mayo, 2020 0 Por Marketing

En ésta ocasión mencionaremos algunas opiniones de un competidor nuestro. Hablamos de Webcartucho, todo un referente a nivel nacional en venta de cartuchos de tinta y tóner.

 

Opiniones Webcartucho

 

Raquel:

Buenos días, ayer recibí el cartucho de tinta negro que se suponía que fallaba y no lo reconocía la impresora y por eso no imprimía. Pues todo sigue igual, ni reconoce el negro el de color al no reconocer el negro no imprime y así llevo diez días intentando imprimir con unos cartuchos que no dan el resultado que yo me creía que deben dar. He enviado ya la información y espero me contesten pronto porque ya lo que necesito es que se me devuelva el dinero, los cartuchos no van y no vamos a estar con idas y venidas si fallan una y otra vez. Los necesitaba para ahora, la semana que viene ya no me serán necesarios porque ya no trabajaré desde casa. Tengo un ticket abierto por favor revisarlo #69725
Serafín:
Excelente. Lo defino como seriedad y precio, obviamente, imbatible. Realicé el pedido ayer y hoy, tras seleccionar pedido urgente (+5,90€) lo tenía en mi puerta.
Me era muy urgente poder imprimir y en un día ya tengo delante de mi puerta folios y el cartucho de tinta, compatible y que funciona a la perfección. Os doy no un 10, sino una matrícula de honor webcartucho.
Alberto:
Más de una semana esperando a que me contesten al email. Y eso que por teléfono te remiten al correo que es más “rápido”. Una lástima que funcionen así. A ver si este año recibo respuesta
Antonio:
hola! el jueves pasado hice un pedido para entrega urgente (el envío lo tenía gratis por el importe pero como me urgía pagué el extra por envío urgente) El Viernes recibí a primera hora el pedido, necesitaba sobre todo los cartuchos de tinta que venían en el pedido, pues bien lo primero que hice es ponerlos en la impresora, no los reconoce, da como si no tuvieran tinta y ya no sé cuántas veces he puesto email reclamando, me han contestado a uno y yo ya había hecho lo que me han dicho y todo sigue igual, sigue sin reconocerlos. He gastado un dinero para nada, cuando me quieran dar solución al problema ya no necesitaré para nada la impresora. Necesito la solución ahora no dentro de 20 días.
Y eso es todo, espero que os resulte útil. Un saludo.