quecartucho

Quecartucho

15 mayo, 2020 0 Por Marketing

Quecartucho es una tienda online de cartuchos de tinta similar a nosotros. En éste artículo te recopilaremos las opiniones y comentarios de ésta empresa.

 

Opinión Quecartucho

 

Xosé:

Me venden un producto del que no disponen, haciéndome perder varios días. Aún espero la devolución del dinero.
Atención al cliente no responde en varios días. El teléfono como si no existiera.

 

Ambrose:

El mes pasado cuando pedí varios toners compatible con una impresora de una marca conocida me llamaron para advertirme que necesitaba un chip para que funcionara. El chip tenía y no sabía nada de esto. El detalle me dejaba muy impresionado y siempre seré fiel a esta empresa. Enhorabuena. Encima muy buenos precios y entregada enseguida!
Manuel:
Cartuchos compatibles a un buen precio, llevo tiempo usándolos y sin ningún problema hasta la fecha. Esto, sumado a la celeridad en los envíos, hacen de esta pagina una opción muy recomendable.
André:
NO COMPRAR EN ESTA TIENDA!
Se han comprado varios consumibles y no los hemos recibido. Tienen los teléfonos de contacto apagados y no contestan a los emails ni los tickets generados en su plataforma.
Es una estafa.
Todas estas opiniones han sido extraidas de Google. Por nuestra parte hay que decir que parece una empresa seria y formal que vende principalmente cartuchos de tinta, al igual que decartuchos.